¿CÓMO PARTICIPAR?

Bienvenido al mundo de Subastas en Línea del INDEP 

Ahora ya eres parte del creciente y popular mercado virtual que ofrece una gran variedad de opciones, con precios sumamente competitivos. La experiencia del comercio virtual te recompensa ya que al participar por este medio ahorras tiempo, participas en el momento que tu lo desees y te permite saber las posturas de las personas que se encuentren participando, tal cual como sucede en una subasta presencial.

Echa un vistazo 

Toma tu tiempo para echar un vistazo, escoge entre las categorías disponibles, si tienes un articulo específico en mente, puedes estar a uno o a dos clics de distancia, si no puedes localizar lo que estás buscando, entonces trata con el método de "Búsqueda de Bienes", que se concentra específicamente en las características del bien que buscas.

Regístrate y aprovecha una nueva oportunidad de compra 

Regístrate ahora, el proceso es rápido, fácil y gratis. Verifica que cuentes con toda la documentación necesaria antes de comenzar tu registro así la activación de tu cuenta será mucho más rápida.   ¡No te quedes fuera de nuestra próxima Subasta INDEP!

Comprar es fácil 

Encuentra el bien que te interesa y decide cuánto estás dispuesto a pagar, haz una oferta, el sistema la registrará automáticamente, realiza tu Depósito referenciado y el sistema establecerá tu posición en relación a las demás ofertas, de acuerdo al monto que se haya ofertado. Si tu oferta es superada, se te notificará vía correo el cambio de tu posición, para que en caso de así quererlo, puedas ofertar más por ese bien.
Al finalizar la subasta, la oferta más alta, es la ganadora. Vía correo electrónico te indicaremos el proceso a seguir para finalizar la operación comercial.
Disfruta tu experiencia de participar en las Subastas en Línea del INDEP.

CONSULTA NUESTRAS BASES Y CONVOCATORIAS

​​​​​
Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado © 2020 - Av.Insurgentes Sur 1931, Col. Guadalupe Inn.C.P. 01020
Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México,  Tel. (55) 1719 1600. Atención a compradores: 800 523 23 27. Comentarios sobre este sitio de Internet SAE