// //

Subastas

​​

Las Subastas INDEP son el medio ideal para comprar una gran variedad de productos ¡a precios increíbles!
Ya sea que busques un bien para tu uso o estés tras un negocio, en las Subastas INDEP siempre encontrarás opciones de compra.
Tenemos autos, casas, artículos de oficina, terrenos, maquinaria, material de construcción, menaje de casa ¡y mucho más!
Encuentras de todo con diferentes características: nuevo, usado, en excelentes condiciones, para reparar o reciclar. Puedes revisar la mercancía o visitar los inmuebles y consultar sus expedientes, así evitas sorpresas. Eso sí, de todo puedes obtener grandes ganancias.
A continuación te ofrecemos más información sobre las diferentes modalidades de las Subastas INDEP.

Subastas a martillo

Nuestras Subastas a Martillo son eventos muy emocionantes, donde los participantes se reúnen para competir por lo que quieren comprar.
Consiste en ofrecer mercancía con un precio de salida y, mediante pujas presenciales, se asigna a quien haya ofrecido mayor cantidad de dinero; éstas subastas se realizan varias veces al año en distintos lugares de la República y en ellas podrás adquirir todo tipo de bien muebles.



Subastas a sobre cerrado

Las subastas a sobre cerrado, a diferencia de las subastas tradicionales a martillo, son eventos donde los participantes acuden a presentar su oferta de compra por cada inmueble de su interés. Los participantes que compiten por un mismo inmueble no conocen las ofertas de los otros participantes, sino hasta que los sobres son abiertos en un evento público y a la vista de todos. Una vez que se abren y registran las ofertas, se declara ganador del inmueble a la más alta. Este tipo de subasta se realiza varias veces al año en la Ciudad de México y distintos lugares de la República y en ellas podrás adquirir todo tipo de bienes inmuebles, así como activos financieros.




Subastas en línea

En nuestro sitio de Subastas INDEP en línea podrás adquirir todo tipo de bienes desde la comodidad de tu hogar u oficina ya que en el si podrás registrarte ofertar, competir con otros participantes y hasta realizar tus pagos. Encontrarás subastas disponibles las 24 horas, todo año.









Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado © 2021 - Av.Insurgentes Sur 1931, Col. Guadalupe Inn.C.P. 01020
Alcaldía Álvaro Obregón Ciudad México, Tel. (55) 1719 1600. Atención a compradores: 800 523 23 27.

  • Bienvenido al chat interactivo de Subastas INDEP. estamos para ayudarte, elige el tema sobre el que necesitas asesoría.

    1 Información del instituto
    2 Información de eventos comerciales

    6:20 pm